jueves, 4 de noviembre de 2010

T.D *O*


TD = tails doll el animalito diabolico de sonic R .


Hay barias historias sobre el . pero tanbien hay personas que se las cree si escuchas esta cancion supuesta mente aparece siii y la estoy eschuchando y no no me a matado ¬¬ . quiero decir con eso que no existe , si juegas en el juego al llegar a un nivel con esta musica estiras la patita y no no es asin u.u . y direis que por que pongo esta tonteria aqui y sin ninguna razon pues . por que mi amigos se llevan la mirtad del tienpo esperando aque apareca TD para que se los carque . WTF sii lo que oiis para cormo se descubrio que si estiraban la patita era porr epilexcia no por que era TD ¬¬ .


-------> os dejo la cancion espero que os guste :D y no no morireis -^^-

ESTO BA DEDICADO AMIS PEQUEÑINES (L) (L) -^^- SE OS QUIERE TONTORRONES

5 comentarios:

  1. Jejej, si eso es verdad, y el juanmi no para... ya esta mejor. Manu tiene asta un trauma. Por cierto me gusta tu blog Hikari! -^^-

    ResponderEliminar
  2. jajaja si? en serio ? no tenía ni idea hikari me acabo de enterar XD jaja

    ResponderEliminar
  3. siii pobre manu , el trauma que tiene pobre :(
    no lo comprendo solo es un muñeco que ni siquiera existe por suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Vale este es el blog de Hikari, ok lo recomendare.
    Por cierto,creo que excepto Abel y Yo, de nosotros( de los Vajrea ) no creemos en eso....

    ResponderEliminar

-^^- dejar bustros comentarios pliss .arigato